top of page
Dmitry Zenin

Hola!

Me llamo Dmitry. Tengo 35 años y llevo más de 10 años viviendo en España. He estado interesado en muchas cosas desde pequeño: desde las culturas extranjeras, las relaciones humanas, los idiomas, la economía, los deportes y la ciencia hasta las artes, la danza y el bienestar. Debido a esta curiosidad, me he especializado en diferentes áreas y ramas del conocimiento como:

  • Biología y Química (Universidad Estatal de Riazán),

  • Coreografía (Universidad Estatal de Saratov)

  • y Psicología (UNED, Universidad de Santiago de Compostela y Universidad Nebrija).

Además, durante estos años también realizé algunos cursos de masaje profesional en Ryazán y Barcelona. Aparte, hice unos cursos de especialización en psicología. Los estudios en coreografía y psicología me permiten realizar de manera complementaría danzaterapia. En los casos necesarios, se podría aplicar el tratamiento de manera holistica combinando la biología, la psicología y el quiromasaje para mejorar problemas físicos, emocionales y psicológicos uniendo el cuerpo y la mente.

Me considero un apasionado de los viajes y todo lo que estos aportan, enseñan e inspiran. Tanto viajar como mi interes por aprender cosas nuevas me han permitido conocer varias lenguas como el ruso, el inglés, el español, el francés, el portugués, el aleman, el italiano y el catalán.

Actualmente, además de trabajar en mi centro Balance, colaboro con una clínica en Gavá y me dedico al voluntariado, ya que me apasiona ayudar a otros a buscar soluciones para su problemas.

bottom of page